SERVICIOS VEGA

plantas-1.jpg

VENTA DE PLANTAS

Desde Cultivos Vega suministramos planta de diferentes cultivos leñosos para nuevas plantaciones. Tenemos a la venta planta de almendro, olivo, pistacho, viña y frutales.

Saber Más

plantacion.jpg

PLANTACIÓN INTEGRAL

Realizamos plantaciones integrales donde realizamos todo el trabajo de su plantación desde la preparación del terreno hasta la colocación de tutores,  protectores y goma de ancla. Ofrecemos asesoramiento gratuito ya que contamos con un equipo con larga experiencia en el sector.

Saber Más

tractor-gps.jpg

PLANTACIÓN POR GPS

Ofrecemos servicio de asesoramiento, estudio y evaluación del terreno donde el cliente requiera. Uno de principales factores al empezar con una plantación de pistacho, es elegir una planta de pistachero de máxima calidad, pistacho injertado o diferente porta injertos. Le ofrecemos una gran selección de planta, con posibilidad de realizar envíos a cualquier parte de España.

Saber Más

integral.jpg

INJERTOS

En caso de la elección de un porta injerto, le ofrecemos el mejor servicio en relación al injerto del pistacho, asesorándole en la variedad de pistacho correspondiente que mejor se adapte, así como le aseguramos un porcentaje de agarre o prendimiento superior al 80% en porta injertos cornicabra y de un 90% en un porta injertos UCB.

Saber Más

emparrado.jpg

VENTA DE TUTORES

Los tutores son parte esencial en la plantación ya que ayudan al crecimiento y apoyo de la planta, actualmente contamos en stock con tutores de: hierro galvanizado, bambú y madera de pino.

Saber Más

protectores.jpg

VENTA DE PROTECTORES

Los protectores, como bien indica su nombre, protegen a la planta de los ataques de los animales, quienes suelen dañar su masa foliar e incluso sus tallos. Para evitarlo, disponemos de protectores de diferentes medidas y materiales como son: Protector de tubo: liso, perforado y microperforado; Protector de bolsa y Protector de malla.

Saber Más

poda.jpg

MANTENIMIENTO DE EXPLOTACIONES

Todos y cada uno de los servicios que se deben llevar a cabo para la gestión de la plantación, con un objetivo final que es la satisfacción y la máxima rentabilidad del cliente. Entre los principales servicios que efectuamos y de los cuales tenemos una gran reputación en relación al mantenimiento de las explotaciones.

Saber Más